martes, junio 16, 2009

...CaRniThAz, VenTaNa Y CarReRa!!!!



El día de hoy, fue muy loco, usualmente se supone que debo de tener para mañana la mitad de mis ingresos semanales, pero lamentablemente tengo una cuarta parte de ellos, ya que primero, fuí a desayunar con el buen Omar y con Kabello al negocio de carnitas de su padre, Omar salió de la carcel esa que tengo por escuela con mi credencial de externo, regrese a dejarlos y partí hacía la escuela de mi amiga Wendy, cómo siempre, aunque vayas al mejor lugar del mundo algo lo arruina y no fue hoy la escepción, ya que cuando iba llegando me tope con Vianney ((sujeta que realmente si pudiera y tuviera el motivo le daría un tremendo spear))).
En fín vi a Esmeralda (la amiga de Wendy que siempre pregunta por mi), finalmente salió Wendy y nos marchamos. La deje justo en la entrada de su colonia, me dispuse a partir, pase por Yazmani y vinimos a mi casa, nos tomamos un par de fotos, llamamos al emo, y vino pronto, continuamos con las fotos.
Con Wendy había yo acordado de verla a las 5:30 para pasar por su amiga esme, y así fueramos a jugar soccer.
Llegamos por Wen y ella estaba encerrada, se nos ocurrió intentar bajarla escalamos hasta su techo, yo me baje rapidamente, y ví que venía su tio y su hermano, is amigos bajaron, pero fueron vistos, terminaron muy raspados...............

Marchamos hacia la casa de esme!!!...........
Yo al principio iba mentalizandome al standard de las amigas de Wen, de no mas de 1.60 raras y por no ser algo discriminativo, diferentes ((bellezas exóticas)).

Pero ohh terrible error conocí a una chica muy muy LInDa!!!..............

es bella, inteligente, alegre, mide alrededor de 1.70, tez blanca, y un hermoso par de ojos miel......

ahh..
quede fulminado..........

pum!!! de momento un golpe de realidad ((en verdad fue un zape de yazmani)) y la pase muy bien con ella
estuvimos en la lluvia, y la acompañe hasta la mitad del camino a su casa........

wow!!!!!!!!............
en serio prometo relatarles todo lo que suceda con esta chica.....porque realmente me importa.......
ja ja.......
al dejarla me disculpe porque mi madre llega alrededor de las 9:30 y era 8:55 y yo como a 30 minutos de camino corriendo!!! y con el tráfico casi el mismo tiempo!!!!!!!!!!

........
ufff!!! corrí y corrí........................................y establecí un nuevo record me hice alrededor de 10 minutos ....................wow!!!!!!

bueno me voy.................................

11:27 pm.........shutdown!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario