martes, diciembre 15, 2009

POrQeriia...YeahhhHHhHH!!!!!...y diarrea XD!

3er día en casita de Omar el viaje ha estado muy bien, cansado, en primera 10 hrs de viaje en bus desde el DF hasta acá, no me quejo, nmuy buenas fotografías me ha regalado el eDO. DE tABASCO.
Pero bueno, no me quejo del viaje, no me quejo de la falta de internet, no me quejo de la falta del dinero, pero de lo unico que me puedo quejar es de............... !Mi Pie!!! así como lo leen de mi pie...porqué?...porque el día de ayer me vi muy limitado, y no pude nadar debido a mi pie, si ayer, que fuimos hacia las aguas con azufre y porqueria, porqueria, porque porqueria???... porque se ve, huele y sabe a porquería............ja ja ja............porquería, así es como me sentí anteayer....porque ella me volvío a hablar después de un mensaje que yo le envíe y me cono su actual situación, me sentí algo impotente y frustrado, por no haberle llamado a su cel o mandado un mensaje, por no haber insistido, para haberla ayudado, pero ahora ya es demasiado tarde...pero ahora no le fallare haré lo que este en mis manos.... je je en fin prometo MUUUUCHASSS FOoOoOTOooOs de Kabeyo, Omar, yo y Tabasco.....saludos............voy al Oxxo de enfrente...ahhh...y pelitos tiene diarrea!!!XD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario