martes, enero 19, 2010

De nuevo!

Otra vez vuelvo aqui a desahogarme, no sé que podré hacer?...

ya paso su tiempo, tuvo su oportunidad, y yo ví durante 7 meses su fín una y otra y otra vez, que sus celos, que por un comentario, que por sus amigos, que por que otras personas estaban paranoícas, en fín... que má puedo decir, ya paso... ahora, al yo ver que él estaba decidido a olvidarla y dejarla en el pasado, y yo, yo dije... no puedo permitir que caiga en ese dolor de ese olvido por una ilusión estúpida... si por un momento aunque sea alegre su día, me lleno completamente volví a ser yo, y ahora que él sabe piensa arrebatarlo y destruirlo con el argumento de ahora si ya me dí cuenta de lo que aún siento, ja y más ja, si talvez se dio cuenta, pero muy tarde, le hizo daño infinitas veces, y yo yo no me consider un salvador o algo así, pero por lomenos puedo no hacer más daño y tratar de curar sus heridas... Rayos!!!... Odio esta situación, si tú no hubieses dicho ahmm no es que ya me clave con esa chava y ya mejor voy a dejar a ella, y si no te hubieses puesto así de es que entiende ella me fascina y mejor dejare a la otra... yo no hubiese hecho nada, yo hubiese seguido como un espectador detras de una vitrina, sin tocar, sin siquiera preguntar o acercarme con laguna otra intención más que una amistad, pero lamentablemente paso y ahora no hay marcha atras, eres mi amigo, y ella es mi chica, y creeme que nada ni nadie, ni siquiera la vida misma me arrebatará aquello que ahora me ha devuelto esa sonrisa y esa fuerza a mi ser...nada..........ni nadie....porque nunca me rendire... y dare todo lo que yo pueda dar......toda mi humanidad si es necesario...........porque tuve que ignorar todo, y decir es como mi hermano... y siepre ahí yo te edecía no wey no te miente, siempre ayudandote a creer en ella a que confiaraz, y tu siempre regresabas a lo mismo, es que wey que tal si me engaña wey, es que dice puras mentiras, y no puedes negar, cuantas veces tuve que hacrte ver que ella te era honesta, pero terco, y ciego nunca hasta ahora que estas lejos de ella te das finalmente cuenta.....tu hiciste la elección de vivir así, y yo me encuentro varado en el ruido en silencio no puedo encontrar un muro para pintar esta tragedia....y me doy cuenta que todos los caminos llegarían hasta aquí......

Pero bueno...al fín terminó, llegamos a los extremos, los golpes, no se hicieron esperar, pero bueno, finalmente no me toco no me hizo nada, y salí victorioso, aún con mi chica y pues, una enorme disculpa a todos los de la carrera, en serio una enorme disculpa por no poner mis avance, pero pues por un viaje que se sucito con mi familia, me ví obligado a comer y no poder usar a mia porq mi hermanito estaba conmigo todo el tiempo, en serio princesas disculpenme... y pues mucha suerte ...cuidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario