jueves, marzo 11, 2010

He vuelto....con Estilo....

De nuevo regreso a este espacio abandonado no importa que no tenga seguidores ni lectores fieles, me siento bien con el sólo hecho de escribir y desahogarme, no ha ocurrido gran cosa, no ha pasado nada interesante, me he percatado que últimamente las responsabilidades son más fáciles para mí, pero eso no me deja en paz, mi físico, el día de ayer comí tres platos de carne de res, arroz y zanahorias, me sentía llenísimo, y tuve la sensación de vomitar así que fui al baño y al no por hacerlo me entro una culpa enorme, de verdad una culpa del tamaño de Jupiter, y no sé que hacer, no quiero seguir así necesito detener mi ingesta de comida, necesito fuerza de voluntad escribo esto porque no sé que poder hacer la comida me invade, y estoy a punto de partir a la escuela a un día de clases donde ya no quiero comer donde quiero desaparecer estos 73.3 kgs de la báscula y convertirlos en un perfecto 60...estoy harto, pero he vuelto para luchar contra ello con un poco más de estilo.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario