viernes, enero 07, 2011

Cambio de rumbo

Hace ya tiempo que no paseaba por estos lares, pero heme aquí de vuelta, poniendo siempre todo al tanto, muchas veces he llegado a considerar esto ya un diario (mesario, semanario o como se le quiera llamar) a este espacio, en lugar de ser un blog, así que he decidido hacer de este un blog, hace no mucho tiempo que comencé a practicar el retoque digital y el diseño, lo hago por mero hobby, es más aquí subí mi primer retoque con photoshop, y procurare estar actualizando esté blog con mis trabajos y una que otra fotografía al natural , por tanto  que es el blog de http://scaranamia.blogspot.com se convertirá ya en mi mesario-anuario y esté pasará el de mis grandes pasiones la fotografía y l a redacción ((sin publicar parte de mi vida privada ya))... así que comenzare, hace no mucho, unos cuantos meses les platicaba de Zteff, pues bien, comenzare este año publicando mi primer trabajo del año referente a ella.. espero comentarios! Thumbs uP POR FAVOR!




Me despido, y espero y agraden a las masas... ja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario