sábado, octubre 03, 2009

UrbAniA, y CuMpLe De MaRiAnA....XD....

Durante mi fin de semana disfrute del Urbania, yuju que buen rol we...

alf inal, termine yendo con Yazmani, Tania, Phantom, Cinthia y el buen amigo Omar,

Puff al llegar a Escuadrón por Cintia, yo la verdad tenía una enorme urgencia de hacer una necesidad fisiológica, "cagar", je je llegamos 5 minutos después, y Yaz nos metió un susto de la chingada XD..pinche Yaz, en fín, al ver a Cinthia con Tania y Phantom a lo lejos caminando, logramos deducir que se había encabronado, bueno continuamos con nuestro camino y nos topamos con un par de "panques" que son amigos de Cinthi, Vincent y Piña, cvontinuamos con nuestro largo trayecto hacia al azteka, al llegar a la estación de metro tasqueña, yazmani iba enojado al igual que Cinthia, y estaba más prendido debido a que el wey panque ese alias "piña" según se nos quedo viendo bien ogete, así que enuncio las siguientes palabras: 

-"Oye we, si tienes algún problema con mis amigos dimelo!"

El wey, como cualquier otro wey, respondio yo, y Yazmani asevero si tú we, en fin de ahí llegamos, luego los boletos yo los había hechado a la bolsa de Cinthia y pues pór la molestia y ese pedo, ella y sus amigos se habían ido por otro lado, después se les encontró nos dieron nuestros boletos revendimos dos (65 buenos pesos para el amigo Omar), entramos, los policias hijos de su re pinche madre me quitaron mi cinturon y lo tiraron a un bote de basura, (hey era el cinto negro que más me gustaba por su simplicidad), en automático las diferencias entre Yaz y su potranca se disolvieron y Tani y yo nos lanzamos al escenario a las primeras filas, degustamos de bandas como try casete, elena, radio catoche, bengala, después descubri que tenía diarrea, ya que tuve que ir al sanitario y abandonarla entre la masa de gente (al regresar del sanitario ) encontré a Omar y fuimos a babosear, compramos una coca y una agua, y estuvimos viendo que había, canjeamos 2 carteras de snicker's, y encontramos a Yaz phantom y su vieja, se pelearon cortaron y discutieron por más de 1:30, mientras de fondo ocurria una guerra de botellazos, slam's, y grupos tocando, entre al Slam de Lost Acapulco, el slam más perro que me ha tocado, dones de 24 para arriba,  no ma yo en medio de esos weyes repartiendo putazos, y corriendo en circulos como un completo homo erectus,  je je al final llegamos a casa a las 9:30 golpeados, cansados y hasta atarantados por el borregazo de cannabis mojada, en fin, uff que fin y ayer fuimos a una fiesta a casa de Mariana donde esperaba vera  Fany, pero no ocurrió ahí topamos a Melina, con quién ya nos reencontramos  y pues no hubo gran detalle ya Aldo como que tiene la intencion de reabrir el bar, el siguiente viernes, me voy porque me corren, tengo que bañarme y ver a Yaz y a Meli ...pics por la noche... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario