sábado, septiembre 26, 2009

Oteloo!!



El día jueves fuí a perderme entre centenares de vestidos, individuos cultos y buenos actores tras el auditorio nacional (junto al lunario), a la bodega de Bellas Artes, donde realice una prueba de vestuario, en sí, mi traje no me agrado mucho la verdad, un pantaloncillo de manta cafe, una cintilla mostaza, una camisola blanca y un saco cafe, no era exactamente algo que tenia en mente, pero en fin. Arribamos a las 4 pm, a la prueba de vestuario, yo iba interesado en Yomi, quién se mareo en el amino, pero a la vez, miraba a Jessy... hay mujeres desde "aquella" no las veo igual, pero que se le va a hacer no??....Pasó el tiempo, y ya cuando terminamos, la profa Dulce estaba aferrada en ensayar, todos preocupados por sus examenes de mate y calculo y ella preocupada por ensayar...

ja ja y más ja... Jessy y yo fuímos a "buscar" a Rodrigo y Eduardo, quienes fueron a dar una vuelta, pero realmente fuímos para no tener un ensayo, y así, disfrutamos de ver un cielo gris sobre esta urbe defequense, y observamos las placas que residen ahí en el auditorio nacional...(Jessy de espaldas ¬¬)

Degusté de ver Otelo, con Ana de la Reguera y Hernan Montalvo, todosquedaron impactados, exceptuando Anays que casi casi se caga en llanto de la emoción, por todos los cielos, la tipa esa se mojo y lloriqueo viendo Otelo. Hay esa gente que tiene los sentimientos a flor de piel.(Anays en imagen)

De regreso, la dejamos sin transporte y su padre fue por ella, y Yo, Yo de regreso fuí desifrutando de la compañia de Jessy, nosotros durmiendo comodamente hasta llegar al Bene.... corte a.... 1 am yo solo en la caseta esperando a que llegaran por mí....

El viernes, pues realmente, fue un día normal, el examen de calculo una reverenda mamada, en fin, nada resaltable, mi amiguioto Omar se vino de fin quesque por su cartilla!...ja jaja no me la xhupes XD.... en fín, por la noche al mostrarle el manual, le enseñe un ejemplo con Tania, a quién nop sé talvéz le lance los doberman en un rato,... son 6:35 am, y estoy a punto de irme al Urbania, vendí dos boletos a un tipo llamado Diego de la Vega, 100 varos que termine pagando 50 a Alely y 50 me gaste en alimentos el jueves en el teatro... en fín me restiro para irme a la ñonga....XD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario