jueves, mayo 13, 2010

Dímelo..

Si, como esta twitteado (nuevo verbo) estoy oyendo a Marc Anthony, cosa rara que ocurre de vez en año, muy buena voz tiene el tipo, pero en estos momentos no la puedo quitar de mi mente es simplemente bella, hoy estuve con ella en teatro, y pude darme cuenta que si he de terminar eligiendo a alguien y si hay alguna de las tres que me motiva esa es ella, Jess, es hermosa, carismática, crativa, es mi motor para seguir, comienzo a clavarme, pero  me gusta, veo que hay un buen futuro con ella, con Zteff y Ale, no veo las cosas claras, es difícil pero con Jess, no, las cosas cambian demasiado... y mañana talvez vayamos juntos al baile...wiiii ...salseare con ella ja ja ja...ya quiero que sea mañana...

se me sigue olvidando que no estas... ciao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario