martes, mayo 11, 2010

HumMM de nuevoO dudandooOo!!

Otra vez yo vuelvo al posteo común de lo que acontece en mi vida, ja ja ja, ahora vengo con na triple desicción... empecemos, recuerdan a Jess ?? pues en los últimos días ella termino con su nopvio, y me decidí lanzar por el volado de saber que chingaos pasaba, y pues todo pinta muy bien, pero soy un hombre libre y como tal pues, hay muchas alternativas, así que entonces fue cuando entable una socialización más profunda con Zteff, una amiga mía, me cae super, y  es linda, es una mujer que me agrada en todo el sentido de la palabra sabe llevar a una conversación muy agradable.
Y pues uno, como lo mencione antes, tiene demasiadas oportunidades, por lo mismo, pues también, hoy que la ví y le regale unas sandalias le confesé que me agradaba como pareja. Pero ojala todo fuese tan fácil recuerdan todo el desmadre por ella, pues ella regreso, Ale ya tiene un lindo nene de unos cuantos días de nacido y hoy hable con ella y acepto volver a ser la cuñada de mi hno...eso me convierte en su pareja??... de ser así pues no lo sé que weba me da......pero pues tengo que elegir finalmente...puedo quedarme con las tres o solo dos...o tal ves una??? no lo sé pero el tiempo me dara la respuesta correcta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario