domingo, noviembre 07, 2010

Domingo 14 hrs

Así que otro día en la muy pero muy fría Cd. de México (En realidad a comparación de otros lugares no es muy fría, pero a mi percepción es muy pero muuuuy fría), que hay de nuevo para contar..???... en está ocasión estuve buscando por la red un que hacer... y me tope con how to para hacer unos bonitos sillones, ja ((pensaba llevarlo a cabo  pero aún no les encuentro lugar))

Bonitos no??


El punto es que si gustan intentar hacerla de pepe el toro, pues les dejo el link al final del post, pero bueno, volviendo a lo del clima, ¡Hace mucho pinche frío!... no puedo entender porqué?... que hemos hecho para merecer esto, bueno en lo personal no me desagrada el frío, es más me gusta el clima así, pero...perooo...peeeerooo.. arruina mi fin de semana tanto frío ya que nada más me incita a quedarme en casa sin ganas de salir, y créanme que tuve que cancelar planes importantes por el mismo, bueno en realidad no había planes, y los pocos que había no eran tan importantes, bueno como sea los pudo haber y se habrían arruinado por tanto frío, estaba con un ánimo de un cafesito en starbucks acompañado de alguna buena amiga, conversando del tiempo que no nos hemos visto o algo similar, pero no, mejor un té en la comodidad de mi casa pensando, mientras veía algunos videobloggers,¿Por qué no convertir xopenqueando también en un videoblog?, digo fluyen mejor mis ideas si las hablo, y así supongo sería incluso algunas situaciones más divertidas...o tal vez no?... whatever el punto es que me gustaría y quiero comenzar con este proyecto, pero sin antes lanzar al mercado una prueba.. y ver que tal responde el público, así que estén pendientes para el 1 day with harry, un pequeño corto que grabamos en torno a Harry un gran compañero de la escuela que nos brindaba diversión con su carácter y su manera tan particular de ver el mundo...

Por cierto ya viene mi cumpleañossss!!! Uhhhh y los planes apuntan a el viernes 19 un Ruzhaoooo con los de la FESi, el 20 un desayunito en Fisher's, un conciertito por la tarde!!... el 25 ir a ver a Carla Morrison en el Imperial, y el viernes 26 a Coyoacán con mis amigos!!!!


PD: Link de los sillones http://www.core77.com/blog/object_culture/monster_post_crap_ive_built_-_banquettes_poor_mans_couches_17752.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario