lunes, noviembre 01, 2010

Para mi Deby...

Realmente estoy encantado de conocerte
Me llena de gozo el poder verte
Lamento no ser tan lleno de seguridad al hablar contigo
Lamento que mis manos y piernas me tiemblen
Y mi voz salga a cuenta gotas
Que tartamudee o vaya demasiado rápido al hablar
Pero es lo que tú provocas en mí con tu bello mirar
Y lo más difícil para mí es intentar disimular
Espero y puedas disculparme pero soy mejor escribiendo que al platicar
Lamento no poder controlar lo que me hace sentir mi corazón
Ese latir tan intenso cuando estoy junto a ti
Es tan hermoso la manera en la que cambias mi diario vivir
Disfruto de estar a  tu lado, me haces tan feliz.

Me pregunto de qué planeta saliste
Te miro y sé que no eres de aquí
Una princesa lunar podrías ser tal vez
O venir de algún extraño y lejano lugar
Podría ser de alguna lejana nación entre Dinamarca y Budapest
Donde las damas sean lindas sinceras y rectas a la vez
Donde las niñas sean perfectas y divina sea su sinónimo más común.
O tal vez podría apostar que eres un milagro del señor
Una señorita llena de hermosura
Que no tiene algún defecto o error
Me inclinaría a pensar que a lo mejor fuiste traída del espacio exterior
O como tú dices solo te miro con ojos de amor
Te escribo las palabras que salen de mi corazón
Cuando tu nombre es pronunciado en mi voz
Podría escribir una oda completa a tus bellos ojos
Que son como piedras preciosas son únicos y tan valiosos
Son hermosos, simplemente maravillosos
Y que tal una biblioteca completa acerca de tu sonrisa
Quizá sería algo magno tan grande como la de Alejandría
O tal vez me faltaría espacio te escribiría noche y día
Aunque no creo que me alcanzase la vida
Para tratar de decirte que te amo y que esto que siento crece día a día
Las palabras vienen a mí y todas ellas no me alcanzarían
Para poderte decir lo que eres capaz de hacer con solo mirarme
O con solo escuchar tu vocecita tan fina
Por ti
Podría convertir el mar en hielo, apagar las luces de la ciudad con un dedo
Hacerte un raspado con los casquetes polares o si te parece bajar un par de nubes del cielo
Podría conseguirte un millón de estrellas, pero supongo que te han prometido galaxias enteras
Conseguirte el amazonas solo para ti un día entero
O hacer que todos los meses se conviertan en enero
Pero es poco para semejante princesa
Es muy poco para ti que eres toda una reina

Y no queda duda en mí, que te quiero a ti
Sé que ha sido poco el tiempo que nos hemos vuelto a ver
Pero te puedo decir que lo he disfrutado y que me encantaría repetirlo más de una vez
Eres una niña muy especial para mí
Y en ti encuentro todo lo que cualquiera buscaría en una mujer
Y ahora que lo medite digo, wow! Es una palabra corta y pobre
Para referirme a tu encanto y perfección
Y en el momento lo admito moría de pena
Los nervios me devoraban y las palabras sentían que me faltaban
No sabía cómo decirlo
Pero finalmente salió y te pregunte algo que en mi vida muy pocas ocasiones he podido decir..
Y tal vez el momento y el lugar no eran para que eso se platicara ahí
 Aprovecho y te lo escribo para que así podamos platicarlo con tiempo
Lo recuerdo y me da risa
Me estoy encariñando mucho contigo..pero peeeroo perooo…
 A decir verdad era porque quería pensar en algo que viniera a mi mente y no quedarme callado
Aunque creo no fue muy bueno el no me parece que está bien eso, disculpa mi sonsees
Mi inseguridad y nerviosismo a la vez pero no pude evitarlo por más que trate
Así que me gustaría intentarlo otra vez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario