domingo, julio 22, 2012

Enfermedad y dulce cura....

Qué tal?
Otra hermosa semana en esta gran urbe, tan llena de smog, gente, delincuencia, corrupción, deshonéstidad e hipocrecía.
esta semana he estado con una terrible amigdalítis, al grado que me he qedado en cama desde el día lunes, desde hace unas semanas estoy vendiendo boletos para la rifa de una super-mega-pantalla de 42" marca LG en tan solo $50 pesos... Pero desafortunadamente no me ha ido demasiado bien con la venta de los mismo boletos, Viviana ha vendido bastantes, pero yo, yo solo he podido posicionar en el mercado 10 de ellos, me siento tan frustrado, me he percatado que todos aquellos a quienes en su momento he ayudado, (si, si, la verdad si es tirarme al drama), ahora me dan la espalda, a muchos, les he prestado dinero, les he pagado o invitado algo, equivalentes al costo del boleto (o hasta más) y ahora ni por la mínima gratitud que se supone deberían de tener hacia mí, se han dignado a decir bueno compro aunque sea un boleto.
En fin, la lección ha sido aprendida, mandalos a la chingada a todos, nada de mr. Buen pedo les presta para el alcohol, para comer, para ni madres... (respira profundooooo, y cuenta hasta 10....||1....2.....3.....4....5......6...7...8...9....10||)....

Proseguiré con el post, esta semanita pude disfrutar de una buena película (de la cuál sólo daré una crítica no hablare de la trama), la última producción de Disney Pixar estrenada en México, resulta interesante la trama, realmente cuenta con sucesos emocionales, muy digerible y no cae en el cliché de princesa rescatada por un príncipe, no, definitivamente, un buen filme de animación, en el cuál destacan un valor importante el vínculo afectivo entre hijo y progénitor, hace dos semanas tuve el placer de ver Era de Hielo 4, pero no me resulto tan atractiva como la princesa Mérida y su rebeldía,  ampliamente recomendable, buen guíon, buen soundtrack, buena animación, una película de esas pocas que valen lo que pagas por ellas en taquilla.

Y bien, el siguiente jueves ire a disfrutar de Dark Knight Rises, obvío con mi chica, auguro que sea un buen final para la trilogía del caballero de la noche.

Durantes estos días puedo decir que todo marcha bien, en orden, estoy a punto de volver a la universidad, mi periódo vacacional está por terminar, pero no quiero volver a clases, estás vacaciones han logrado cambios tan grandes en mi entorno que no quiero perderme de dirfurtar de ellos ni un solo minuto, he encontrado paz en mi interior. En medio de mi enfermedad, justo en el día crítico cuando siente que no puedes ni dar dos pasos porque mueres de fatiga, fue cuando salí con Vivi a ver Valiente,  el día ... perfecto, muy muy divertido jajaja, parecíamos un part de niños peleando a tráves del centro comercial persiguiéndonos con tubos de hule espuma, corriendo, ene se momento no había dolor, ni molestía alguna, todo era perfecto, podía correr y no me agite ni un segundo, reí y reí.....

Debo admitir algo.... estoy enamorado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario