jueves, julio 19, 2012

Mi chica maravilla...

Finalmente Mr. Rivera has comeback to bloggerrrrrrrr!!!....
Así es definitivamente ya deseaba volver a este tipo de redacción porque durante mi último año estuve escribiendo pero de maneras alternativas y no lo hice en un blog de verdad lo hacia en la app de notas de facebook ......
En fin, el día de hoy comenzaré por poner todo al tanto del post anterior cuando mencione a mi pareja ideal.... Viviana... descripción física rápida....tez blanca, 1.65 estatura, mirada recia y muy intimidante... con un toque de excentricidad en su cabello azul, y unos anteojos de pasta que la hacen lucir espléndida....todo esto adornado por su exquisita personalidad y su toque personal de sarcasmo, dan por resultado una maravilla de chica que hace que mas de uno me envidie Jajaja.

Proseguire con mi relato, recuerdan que hablaba de benemérito, adivinen que... también ella era estudiante de ahí pero eso no es lo sorprendente, lo sorprendente es que no nos llevabamos bien, a decir verdad tenia una aversión hacia su persona en ese entonces.
Pero que curioso el universo y sus casualidades que nos puso en esta situación ....un 10 de mayo de 2012 comienza formalmente la historia, estaba en casa sin nada que hacer sentado frente al computador maquinando que haría al regresar de la boda de mamá, mientras escuchaba un poco de Oasis (Stop crying your heart out), de pronto apareció una publicación de facebook donde alguien solicitaba le ayudaran a instalar whatsapp en su iphone nuevo (como carajos la tenia agregada en facebook o porque es una incógnita que nunca lograré resolver), leí y dije ¿por qué no ayudarla?

Respondí al post, me facilito su número, la llame, y pasamos 4 largas horas al teléfono en las que al final lo último que se habló en aquella conversación fue el tema de su juguetito nuevo....

Al tiempo salimos y nos agradamos mutuamente... fue suamente interesante que a pesar de nuestra gran divergencia en gustos (realmente sómos dos personas con gustos muy muy diferentes casa qién en un extremo muy contrario al otro), resulta que congeniamos de maravilla, hay un acoplamiento como si hubiesemos llevado demasiado tiempo conviviendo.

Es una mujer dotada de muchos talentos, posee iniciativa, es inteligente, creativa, perfeccionista, decidida, valiente, educada, sumamente divertida, comprensiva, ahhhhhh (suspiro, suspiro).... en resumen es una minita de oro....

Lo más importante de todo es que me quiere y la quiero ¿qué más puedo pedir?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario