lunes, agosto 17, 2009

...fEaR........X...X!!!


El día de ayer fue un día de los más difíciles que he tenido, pero hablo de tener una dificultad no física, no por perder algo, me refiero a difícil porque ayer, dio inicio a que mi padre se involucre en mis decisiones, el día de ayer lo evite, pero a la brevedad se que vendra esa charla en la que tendré que defender mi relación con ella, porque la he defendido de mis compañeros y amigos, pero nunca creí tener que defenderla de mis padres, pero nada ni nadie me va a separar de ella así me encerracen de por vida, hallaría la manera y escaparía con tal de estar a su lado....

Realmente dejando de lado esa parte, fue un día muy este......mmmh...cómo describirlo...bonito...!!

La amo..me hace muy felíz estar a su lado, ayer fuímos al centro, y me la pase de maravilla a su lado... es lo más genial que me ha sucedido...la adoro... ahhh... y pensar que hace dos meses no planeaba tener nada con ella.....

Pero hoy puedo jurar que deseo que lo nuestro dure.......y yo dare todo lo que tenga para conseguirlo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario