miércoles, agosto 19, 2009

...HelL...Danger!!!....(en los puritos huesos)

Ahhh!!....Huele a peligro???...esa canción cómo que saca de onda...en fín, 8:57 am me levanto, me percato de que mi madre no esta, y mi hermano esta profundamente dormido, enciendo la computadora, y me pongo a meditar en lo que ocurrió ayer, le grite , no me siento muy bien, me encontraba molesto, y le dije que no insistiera más en preguntar yo le advertí lo que iba a suceder si seguía y ella continuo... Ufff.... abro Exaile y la primera canción que escuchó inicia algo así....

Me perdonas mi amor por decirte la verdad a quemarropa pero ya me canse de esperarme a que dejes a ese idiota...

Perdí los estribos , me encendí, ya casi dos meses y esto de una venganza se me hace ya más allá de un daño emocional una tonteria, una reverenda estupidez, se está convirtiendo en una obsesión, ella dice no querer parar de hacerle daño, pero en cuanto lo lastima ella se pone mal, a caso eso no es contradictorio??...realmente ya me comienza a exasperar la espera...yo soy muy impaciente, y realmente esta ha sido de las muy escazas veces en las que tolero y me vuelvo una personita muy paciente...pero todo tiene un límite...

...soy tu amante lo se te conoci casada pero eso no me impide sentir celos y rabia...

su amante??, qué es ser un amante??.. la definición nos dice que es alguién que ama, ó alguien que mantiene relaciones sexuales con otra persona que esta casada...casada??...no...pero esas promesas de él con ella no dejan lugar a duda de su futuro...."esposita"..."esposito"...me frustro ver que por más que lucho, por más que intento dedicar todo de mí no consigo nada, no logro nada, que todo sigue igual, si bien es cierto su trato de ella hacia el es indiferente, pero sigue teniendo un trato con él, la cruda realidad es que he estado ya en demasiadas ocasiones en tirar la toalla y abdicar...en retirarme así sin más, sin buscar nada, dejarlos a ambos, talvez ese sea su destino, talvez el mío sea seguir adelante, sea continuar sólo cómo antes, sin ella sin este conflicto, sin preocuparme por cómo le escribo un mensaje, cómo le hablo por messenger, sin cuidarme de cómo dejarle un comentario en su hi, sin preocuparme ni fingir que soy otra persona cuando hablo con ella y está con él....sin sufrir......sin llorar......


y es que quiero tener tus besos tu calor sin despedidas quiero tu libertad para ya no tener que mirarnos a escondidas...


Es verdad la quiero sólo para mí nunca he sabido compartir y esta no es la manera en la que quiero aprender a hacerlo, deseo y anhelo el momento en el que pueda gritar que sólo es mía, que no hay más socio, que no hay más que pretender, ni fingir, que no me tengo que preocupar más porque el le hizo algo, cómo anhelo no ocultarlo ya ante nadie, que el se de cuenta que la perdió que ojala y encuentre a alguien más y se esfuerce y no cometa los mismos errores, esconderme...de nadie...sólo de él, podría jurar por las actitudes, ella no le teme le tiene un pavor horrible, la agresividad y el maltrato de él hacia ella tienen muchas repercusiones que he notado, esa baja de autoestima, esas dudas existenciales, ahh caraj0o0o!!!...odio a ese bastardo malparido hijo de 20,000 putas, cómo deseo que el perro sufra, experimentara y sintiera en carne propia todo lo que le hizo a ella.... que pagara lo que le hizo...justicia es lo que busco....

y deseo tratar de hacer que ella olvide eso y sea felíz y no sufra, y que no dude de nada, que tenga esa confianza y seguridad en si misma tan cabrona que nada le pudiese lastimar.......

ahhh...((suspiro)))!!.............bebo otro sorbo de chocolate...y le doy Next....

No hay comentarios:

Publicar un comentario