lunes, agosto 31, 2009

At least!!!....

Por lo menos...

que frasesita ...por lo menos... en este momento le encuentro mucho sentido a por lo menos, por lo menos no lo hice de una peor manera, por lo menos no me fue tan difícil, por lo menos le dije la verdad y no le mentí, por lo menos me escuchó con atención en mis motivos por primera vez, por lo menos le hice saber al final mis motivos y el porque, por lo menos no la ví a los ojos, por lo menos no hubo una despedida horrible, por lo menos no fue tan mal, por lo menos le dije que la amaba, por lo menos fuí honesto en todas y cada una de mis palabras, por lo menos lo superara, por lo menos volvera con él, por lo menos tiene a alguien mas ((como siempre lo tuvo desde un comienzo)), por lo menos no lo hará notable, por lo menos será discreta, por lo menos no me dolera tanto, por lo menos solo me quitara el sueño por las noches, por lo menos es solo una culpa más a mi conciencia, por lo menos son unas cuantas promesas rotas, por lo menos te apoyan todos tus amigos y sus amigos, y por lo menos todo tuvo ya un final en vez de seguir tolerando eso........

No hay comentarios:

Publicar un comentario