miércoles, agosto 19, 2009

Rimas #1!!

Me esfumo
respiro profundo
me pierdo en los segundos
pregunto, asumo, concluyo
y me doy cuenta que sólo soy tuyo
que no hay nadie más en este mundo
para mí que no seas tu
que para mí eres mi unico rayo de luz
lo que me complementa
eres lo que me hace ser yo
continuar con mi escencia
profundo, discreta
escucha mis palabras son directas
no tomo ninguna curva
viajo solamente en linea recta
el solo escuchar su nombre ya me afecta
a mi no me gustan las burdas cantaletas
por eso te expreso esto con letras
sin recatos ni falsas esperanzas
alabanzas
y elogios
son lo digno de tus ojos
tu piel, tus labios, tus manos,
tu felicidad, tus risas, tus enojos,
son parte de esos momentos
que me encantan
que incluso roban mi sueño
no hay más en esta tierra 
que me interese
como tu mirada tan tierna
para muchos muy bella
para mi la de una reyna
puedo continuar con renglones
puedo armarte con palabras un ramo de flores
pero no puedo describir tanta belleza ni dejar de amarte...
ni dejar de recordarte en cualquiera de mi casa sus rincones

No hay comentarios:

Publicar un comentario