sábado, noviembre 28, 2009

Cuentos cuentos y más cueeeeenntoooosss!!!

que hueva!!! 7:50 am.... y estoy que me carga la ...que me trajo, me duele horrible mi cabeza, ... ufff en los ultimos días que ha ocurrido, ahmmmm, hablé con Alely.... le dije que me atraía y todo ese pedo, conocí mejor a Liz.... ahmmm....

perdí mi cartera.............por segunda ocasión.....

gané un reloj Giorgio Armani en subasta a a sólo $5, ja ja ja el wey que lo publicó se debe estar dando de topes ja ja ja......

y ayer.....27 de noviembre............... presenté Cuento de Navidad, la obra más al vapor que se ha hecho, nunca fuí a los ensayos, nunca había ocurrido que se mostrara tal apatía......

todos corrían... todos gritaban.. y yo..... yo solamente estaba tirado en el suelo, debido a que me moría de fatiga y fiebre, efectos posteriores del toxoide tetánico y la vacuena de la influeza estacionaria.... neta me sentía yo de la chingada... pero bueno terminé mi papel me salí... y pense que nos ibamos a ir a la fiesta del champion... peeo noooooo.... fuímos a casa de Kbyo... para responder ese examen de Cálculo, el cual se obtuvo sobornando a un empleado, y que deseamos obtener un 10 ... ja ja ja...... que chairo salió todo esto... pero descubrimos qu eno importa la persona... todo mundo tiene su precio...

Yatsil...........Yatsil regresó a Benemérito.......... sólo a buscarme.......... y yo ya me había ido, me llamó 2 veces pero no conteste, y mientras estabamos afuera esperando afuera Yeshua y yo a Kbyo... yo ansiaba verla..... y abrazarla....como si el tiempo entre nosotros no hubiese pasado.......... como antes............. como nunca........ con el cariño que siempre ocultamos................con ese amor que en algún momento llegamos a tener el uno por el otro.......

no sé............. un año.... hace un año exactamente........ nuestra historia se fue al diablo.......... y ella terminó con Mechus... quién ahora se fué a la misión y la engaño............

a un año de eso... hemos cambiado... no somos los mismos........

pero eso nunca ha sido un impedimento........ para volver a comenzar......""donde hubo fuego, cenizas quedan".......

No hay comentarios:

Publicar un comentario