domingo, noviembre 15, 2009

...El fin esta proximo...

Si, mi fin de semestre y ya pronto llegaran dos meses de vacaciones, no estoy preocupado, academicamente no he estado en mi mejor momento, pero confio en mi potencial, tengo que estudiar.
Bueno, continuando con otras cosas, entregué la conversación, no tengo escrúpulos ni misericordia, y creanme que estoy dispuesto atodo, no temo, pero ahora hay algo más en mi cabeza, ella, si de nuevo hay una "ella" en mi cabeza, tengo que ser paciente, tengo varios meses para pensarlo con calma y tranquilidad, para no apresurar las cosas.

Durante esta semana la pase muy bien, regrese a teatro y me dieron un papel ((después de quedar como productor ejecutivo)), ayer salí a Mundo E con pelos y cuadro, Pelos, yo y sus dos amigas, y Cuadro con Anii, una delegada involucrada en el pedo de Cudec, me la pase bien, un día digno de recordarse.

Ultimamente ha regresado ese Alberto amargado, me agrada, y me siento agusto con él, pero ...
en esta ocasión, no parece ser tan tranquilo, parece que regresa esa falta de misericordia...

Comienzo a enloquecer.... al parecer el psicópata está por volver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario