viernes, noviembre 06, 2009

So Long Time.............

Que ha ocurrido, nunca terminé el relato, finalmente me vengué y conté todo lo que supe de Karla..todo... hice especial enfasis en lo de que es una drogadicta... en fin........ paso el prolema, y de nuevo a lo que sigue............hablé con Fany terminamos y me díc uenta cuán destruida está por él......no me interesa nadie en el momento, pero hay algo que no me ha dejado dormir tranquilo................. lo relataré a continuación........... regreso el MUN el VI MUN de las Americas..........durante el día del baile me percate de que por primera vez en muchos meses comí con alguien más en micasa, no sé, ultimamente he tenido un raro presentimiento y visiones de mi futuro y mi pareja, debo decir que ella es una amiga mía,......... y que de ser verdad, las cosas se darán por sí solas......no debo interferir.......en fín......estoy lastimado de un tobillo gracias a que me detuvieron 6 horas por el robo de una lap en mi comision al salir en el diluvio mi pie resulto lstimado al caminar entre las corrientes de aguas negras...... fotos.....al respecto.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario