lunes, noviembre 09, 2009

Venganza......

Eso es lo que he estado pensando en los ultimos 23 días... nadie se había atrevido a llevarme a ese extremo a desafiarme de esa manera, no sólo a interferir en mis planes, sino que además interferir con is negocios, esto trascendio a un nivel personal, y la verdad me importa poco el tener que irme yo para que se vaya ella, no me importa.......

Pero haay algo que nunca he tolerado que se metan contra mis amigos, su celular fue por unos audífonos, y ahora, que interfiera con la felicidad de otro de mis amigos, si hubiese sido una vez lo pasaría pero es cada vez que el intenta hablar las cosas con su chica, esa estúpida va de encimosa, como perrito faldero intentando buscar la gracia de su dueño a raíz de mostrar sus trucos....

Pagará, el consejo así lo ha pedido el día de hoy estuvimos meditando en consejo.. y decidimos un 4/4 de aprobación para el "Project Mayhem"... se irá.. no tardarán más de tres días, pero es lo que se ha decidio.... y así se hará............. ja ja me burlo de sus amenazas si supiera que todo lo que se mofa de nosotros o de las personas que busca poner en nuestra contra son las que me dicen todo ja ja aja... se daría de topes....hay siiii!!!..... con que en cuanto salgamos del bene silvinito verá lo que le pasa por meterse conmigo.........ja ja ja ...... veremos si en una semana que esté fuera sigue diciendo lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario