lunes, septiembre 13, 2010

Debbie...Karla Party... y demás recomendaciones randomizadas

Someday, somehow
gonna make it allright but not right now
I know you're wondering when

(You're the only one who knows that)

Someday, somehow

gonna make it allright but not right now

I know you're wondering when

Nickelback-Someday...

Hace un rato que no pasaba a relatar mi vida, he avanzado, ya soy un chico universaitario, un sujeto más con un próximo título en la bolsa ((próximo es un decir, estoy aún a 5 años de obtenerlo)), mis amistades han seguido igual, nada resaltable, muy buenas fiestas, he dejado atrás ese afán por redactar todas y cada una de mis fiestas, pero esta ocasión, relataré parte de una semi-fiesta-peda-donde-la-amistad-se-volvió-fraternofísica ja ja ja... hummm bueno bueno... el viernes fue el cumpleaños de mi amiga Karlita, y ella deseaba festejarlo con algo grande, algo novedoso, una peda super sensacional donde toooodos quedasen alcohólizados y tirados de ebrios en el suelo..... perooooo... no fue así..

Partí con Irvink ala fiesta de Karlita alrededor de las 8 :50 pm; listos y deseosos de conocer a las amigas sexualmente abiertas a probar lo que fuese ((lesbianas, heteros y bi)) fue un viaje rápido, tomamos el suburbano y en pantitlán bajamos y finalmente un poco más de transporte público, llegamos... Karlita nos esperaba con un bonito conjunto rosa, y se hizo escuchar un Holaaaaaaaaaaaaaa!! a media calle ja ja sabía que habíamos llegado, nos paso y en el callejón camino a la casa donde fue la fiesta, vimos que había gente pero para nuestra decepción, no había población....

Decidimos prontamente que no beberíamos de su alcohol, ellos se encontraban consumiendo mezcal y cerveza, así que fuímos por una rica botella de Absolut, un Amy de Uva y una buena cajetilla de Marlboro Fresh...

Regresamos, y decidimos iniciar a fiestear, porque hay 3 cosas fundamentales para una buena fiesta:

  1. Un buen lugar: Si no hay un buen lugar, espacioso, cómodo y privado (y que además cuente con baño), tendrás que afrontar varios problemas entre ellos, la falta de espacio  para tanta gente, que destruyan tú casa, que los vecinos se molesten porque orinan y/o vomítan sus puertas/entradas/bardas/ventanas así que es desición propia si gustan ahorrarse esos problemas o terminan ayudandole a la calle completa a limpiar los regalitos y recuerditos de tus invitados .
  2. Buena música: La música endulza y seduce a los oyentes, invitandolos a la felícidad, que implica esta fráse?... que si bien puede ser la rola de duranguense que más te late, no eres el único que la escuchará, se tiene que pensar detalladamente que tipo de música poner durante tu reven, porque de lo contrario, terminarán poniendo lo que a cada quién le gusta, y eso no a toooodoos nos gusta, por tanto hay que preveér un buen playlist, o tener un buen DJ, o ya de perdis (si de verdad consideras que tienes gustos por demás guarros)alguién que se encargué de la música y así agrade a tus invitados.
  3. Suficiente alcohol y gente!!!: esta parte es la más importante que talvéz no tengas planeado el llenar el estadio azteca de la cantidad de invitados que asistiráns, tienes que tener presente que toooodos ellos consumen (en su mayoría) alcohol, antojitos y botanas, así que hay que haberse provisto de lo antes necesario, pero de una muy buena manera, porque de lo contrario, la  gernte comenzará a partir y cuando solicites que se arme la vaquita, te darás cuneta de que aquí el único pariente del toro serás tú porque no pondrán demasiado y tu vaquita no será más que un misero y pauperrimo becerrito con el cuál te alcanzará para hacerte 3 o 4 litros de aguas locas. Piensa en el gusto de todos, si tú vas a una fiesta que te gusta consumir, y cuanto te gusta consumirlo... y en base a eso ...gasta dinero!
Bueno bueno ya habiendo compartido estos tres básicos para una fiesta, cabe resaltar que estaba fallando dos cosas, la gente y la música!!... no había mucha gente porque no había buena música, no hubo alguien que armará un setlist o dijera bueno yo muevo aquí esta noche. nooo, era el clásico pon lo que más te guste, yobvio vas y pones la rolita que ese momento te rezumba en los oídos todo el día, pero para sorpresa!!... hay más gente , y la demás gente.. obviamente te interrumpen tus dos o tres rolitas para poner las suyas. Así que hicimos lo propio, quitamos su música sesentera chafa, y pusimos el buen Mirage de Armin ((buen albúm!! :D)), y una que otra de Guetta, entonces el ambiente se volvió más agradable, pero era ya demasiado tarde 11 pm y eramos alrededor de 20 personas, bueno pues que hacer, continuar con una buena charla con los amigos, llamó Jarry a la media noche, después partimos por otros cigarros, y Karlita se perdió por ahí con una chica, regresamos, y tomo a pelitos, lo llevo contra un camión............. y OMFG lo hizo suyo ja ja ja ja.... fue tan cómico, ambos tan flamas y yo fuí a orinar ja ja y se separan empiezo a orinar me volteana  ver y continuan en lo suyo ja ja ja....
bueno continuamos con el desmadre.. regresando a la fiesta, platique con Irvink, y después se comenzo a poner mal y se levanto y fue a vomitar la entrada de una casa vecina j aja ja... mal mal por el muchacho... me quede con Karla ...
Y despues regrese por pelitos, y fue cuando decidimos llevarlo a dormir a casa... partimos a casa de Karla, dejamos a pelos en la entrada y fuímos por unas sopas maruchan, regresamos y dormiiiimos.. que es lo raro de esta fiesta, o porque la narró..digo no fue extraordinaria..pero si recuerdan y leen unos post de hace unos meses ((casí un año)) se percatarán que Karla fue una de las chicas con las que tuve un gran altercado que me valió la suspensión de la escuela durante 3 días y de ahí abrió el camino hacía mi mal andar por la vida... pero bueno , no sólo es por esa situación..si no que ...me siento con culpa, con culpa de que?... y porqué??... pues no no tengo un alguién a quién rendirle cuentas... pero no puedo dejar de pensar en ella, ahora de nuevo y depués de un tiempo si hay un ella, que sea tan ...único, no es un ella como los demás de decir es ella tan linda no no no, es ELLA, la indicadaaaa.... Deboráh (o Debbie), fue una compañera mía de la secundaría durante mi último año, nos hicimos grandes amigos y desde siempre me llamó la atención, pero recientemente cuando salí de benemérito, la invite a mi graduación, hacía ya dos años sin verla y lucía divina, hermosa, una finura de mujer... esa noche la pase genial, pero no es lo importante lo importante es que quede fulminado, me dí cuenta que era algo que yo anhelaba, estabilidad, formalidad, una mujer centrada, responsable, linda... pero no estaba preparado para ello y no quería estarlo, después de se día seguí en contácto con ella pero con fiestas, excesos y muejeres sin prestarle atención e ignorando lo que sentía...
paso el tiempo entre a la universidad, y de nuevo la busque, fuí a verla... casí era su cumpleaños e ibamos a  salir de fiesta, entonces abrió la puerta, comenzamos a charlar del pasado, de nuestro presente, de nuestros amigos, nuestros amores, y de todo lo que habíamos hecho, y alguna vez le comenté que me había gustado, que era de mi agrado, pero ella no me creyó, entonces lancé la pregunta directa ....te puedo preguntar algo?...si... porqué no me crees el hecho de qué me gustes?...hay no pues porque no, de seguro eso le dices a todas....

Error...nunca de los nunca ... me pongo a confesarle al por mayor a todas que me gustan que me fascinan y con los nervios de punta, sudando frío y a punto del colapso...

No sabía qu ehacer o que decir , pero lo que tenía en mente como objetivo era  el decirle todo lo que había guardado e ignorado y que de un momento a otro salió por completo a flote, me solte, palabra por palabra me escuchó me presto atención..

y ahora no sé la he seguido viendo... la busco, y me dice que no confía en mi , porque quién ha demostrado ser una excelente persona con ella le han hecho muchiiiisimo daño.... y ahora  me encuentro confundido, después de haberlo platicado con ella, he sentido un gozo enorme, una inmensa tranquilidad, pero he sentido la responsabilidad de esforzarme , porque me he percatado que ella es ELLA, la que llega a la vida de un hombre una sóla vez dispuesta a cambiarte la vida en mil maneras inexplicables, o de destruirte y llevarte a un fracaso rotundo de no hacer las cosas de la manera correcta, para ser un poco más honesto, a ella la veo cómo el prototipo para que sea mi esposa, la madre de mis hijos, es una mujer virtuosa, maravillosa, linda, culta, educada, inteligente, simpática, carismática, creativa, sensible, noble....

y hoy me siento culpable porqué aunque no tengo nada formal con ella......mi sentir le pertenece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario