martes, septiembre 21, 2010

Martes...The previous chapter to the edge...

Esas dudas siguen y siguen en mi cabeza, al compás del sonido del tic tac del reloj me sigo cuestionando...¿será verdad?, ¿estoy pagando algo que hice?, ¿existe el karma o sólo es Dios que se divierte conmigo como un niño con una gran lupa sobre un grupo de hormigas y soy yo a quién quema?..¿debo ser paciente?, pero la más importante¿valdrá la pena la espera, el esfuerzo, el tiempo invertido, las noches en vela por buscar las palabras correctas, por tratar de comprender cómo esto ocurrió?...no tengo respuesta a eso, y sólo hay una persona que me la dará, pero al parecer falta aún tiempo, soy una persona impaciente, lo sé, pero por primera vez no quiero buscar el apresurar las cosas, quiero ser paciente, observar y aprender, quiero esforzarme más, dar y demostrar lo que aún me falta, quiero conocerme, quiero sentir que no es una ocasión más, que la historia no se vuelve a repetir, quiero que sea única, que no haya más, quiero tantas cosas, y son tantos deseos, que no podría terminar de plasmarlos en palabras, pero los deseos no hacen que las cosas ocurren "de buenos deseos no vive la gente", ni tampoco es válido crear ilusiones en base uno de ellos.


Aunque todo indica que voy por buen camino, que he hecho las cosas bien y que me he esforzado....no parece ser suficiente, no hay respuesta alguna, sigue igual todo, sigue como antes...
Estoy al borde de renunciar...sólo deseo una prueba, algo que me indique que debo seguir...y si es así no desistiré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario