sábado, septiembre 18, 2010

Solo de conocerse a uno se aprende...

Día lluvioso en la gloriosa, sobrepoblada y contaminada Cd de México, en un ambiente post-festejos-patrios en torno a un tal Chente Nario... pero bueno, para mí, no hubo gran festejo, no hubo ese espíritu patrio, es más me la pase haciendo tarea el día 15, y hoy me la he pasado descansando, y me han venido mil y un cosas a la cabeza, me han venido las malditas dudas, desde la tarde que recibí la llamada de Karlita, me puso a pensar, y a hacer divagar mi mente, no me he sacado la vocesita de mi cabeza, que me repite a cada instante; -¿De verdad vale la pena?. -¿Estás seguro de querer continuar?... Y por más que lucho por convencerme no termino de hacerlo, no logro despejarme y llegar a una conclusión... ¿Qué ocurre conmigo?.. no me siento ya yo, he perdido el gusto por detalles que antes me alegraban la tarde,  no sé que me provoca el estar así... y que daría por acostumbrarme y adaptarme al momento pero me extraña está madurez???((si se le puede llamar así)) den este momento...

Puff---- por lo menos ya viene algo que me agrada del mes patrio...el urbania!!!! yeahhh y a un año de mi primer asistencia..debo mencionar como dato curioso.....que de nuevo irán las personas con las que fui ese día y espero sea igual de bueno...pero además de eso.. la extrañeza del asunto es que cada quién va por separado...y con todas esas personas ocurrieron momentos que no maaaaaa!! si le aportaron tensión y nerviosismo a estos cuantos meses....

Y lo mejor!! ese sábado me espera fiesta al regresar a mi casa!!!.... bueno...me voy ... chequén que actualicé el diseño de la pág..seguiré oyendo a Manson para saber que hacer... OMG!!!....Debbie...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario