miércoles, septiembre 02, 2009

Culpa.....

Así es mis lectores, la culpa, bendita culpa que me demuestra que después de todo aún puedo ser humano, aquel dolor que me recuerda que sigo vivo, realmente no puedo concebir cómo alguien puede obtener el sueño después de ser infiel, mentir y engañar con toda la alevosía y ventaja del mundo, no he comido, no he dormido, no he dejado de pensar en lo que propicie con mis actos, no termino de preguntarme porque lo hice, y entre más me lo pregunto más me grita la razón que fuí un idiota, que lo tenía todo entre mis manos y lo tire a la basura por unos segundos de pasión, ¿Qué hacer ante tal situación?.... el perdón que ella me pudiese otorgar no me basta para limpiar mi desastre, para reparar el daño, no me alcanzarían todas mis lágrimas, ni toda mi sangre, necesitaría de todo mi dolor, mi agonía, que sufra y experimente las más horrendas tribulaciones que cualquiera puede experimentar, con tal de reparar lo que hecho ya está.
Busco la redención, el retorno de ella a mis brazos, busco.......su amor..........

..."Quiero que se diga de mí que fui un desdichado, que me deje arrastrar como un loco por los celos.Digan que fui insensato. Que si jamas había derramado alguna lagrima en mis batallas ahora el derramar miles me es poco"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario