lunes, septiembre 21, 2009

MeTrOoO-WeEkEnD!!!



Alo de retache, este fin estuvo muy loco, desde el viernes, había party en casa de Tania, y yo quería más boletos para el Urbania, así que el viernes fuí por Yaz y nos lanzamos corre y corre hasta el metro para darnos de topes por el hijo de su reputisima madre causante de que cerraran el metro indios verdes, lo que nos obligo a regresar, y lanzarnos a la fiesta de Tania.
llegamos la neta vacío el asunto, pero en fín, Miriam, Claudia, Wendy, Beto y Aldo ahi empedandose, Wendy estaba hasta la madre. Así que permanecimos un rato hasta que a Wendy más o menos se le bajo lo ebria, y la lleve hasta su casita. Al llegar con yaza a su casita, su tío nos interrogo y una Wendy en muy mal estado simnplemente paso a su hogar, mientras nos cuestionabn si habíamos tomado, porqué la dejamos así, a lo que yo audazmente respondí, nosotros no tomamos y nada más fuímos por ella. Y lamento decir que por primera vez es la neta no chupe ni fume nada en fín, ese día se quedo Yaz en mi casa, durante el transcurso de la noche, mantuve una conversación con Beky, y me dí cuenta que es a toda madre, je je, anda medio lastimadone, pero que se le va a hacer, pss claro ayudarla, y es mi prospecto-para-relación-formaloide, ya que lo más seguro es que no podrá ser muy público, XD, pero en fín, yo tampoco estoy en la mejor condición para esto, pero al mal paso darle prisa, el sabado, me lancé con Yaz de nuevo a la raza cambiamos los boletos, y nada más destacable, ahh síii se jodio el cel de Omar, pero eso lo relatare algun día de estos con más calmita, el domingo, tempranito a ver a Cintia, la novia de Yaz hasta metro escuadrón, escuchando charlas de romes-pseudopedos-de-vagon, rogandole a una chica por su amor, y diciendole el y su achichintle que estaba hecho una vaska sin ella, je je que risa..
uff por fín hasta metro escuadrón...

llegamos a chorearla que no había visto a Yaz y pues llegue yo solito, y como a los 15 min aparece Yaz y la chore, y salva su relación y el día, regrese a casa a ver la de the dark knight ((the joker mi ejemplo a seguir)) cuando entra mi hermano y me dice que un chamaco lo amenazo y ahí va un depreso alberto que no podía dejar de pensar en ella al ver a Yaz con mandy, si no la quita de su mente desde hace ya tres meses ..aun le duele.. así qeu fue a hacersela de pedo, el chamaco saco una punta se armaron los vergazos, y llegaron las trullas no paso a más.

Hoy fui a buscar a Clau para ver que había pasado con Wen y cuando pase por la esquina de su casa, ella iba en la calle dando vuelta, juro, que mi corazon se paralizo, ese instante me pareció una eternidad, tenía mucho tiempo que no me ocurría eso, la mire y la ignore, seguí a delante, tome el camion equivocado, busque a Wendy no estaba, y llegue a mi hogar a deprimirme y pensar en ella y en nosotros en lo que paso, y que no volvera.......aun la amo, aun la extraño, pero lejos estamos mejor..........today its gonna be the day but theyll never throw it back to you..and after all ....you're my wonderwall.....((Oasis-Wonderwall))

No hay comentarios:

Publicar un comentario