lunes, septiembre 14, 2009

ReGrEzOO al RuEdoO


((debido a motivos especiales y por mi palabra en esta ocasión no divulgare un nombre de un compañero que de la manera más amable me pidió que no lo hiciera al narra la historia))
y la historia dice así durante la semana pasada me entere de que ella creía que me tenía a sus pies, así que use a uno de mis titeres favoritos la Sra. Barona, para que charlará con ella por teléfono ((en un intento por volver con ella) y le saco toda la verdad, yo me encendía y le dije que finalmente algo había aprendido de mi... esa conversación fue una maldición, ya que al colgar el teléfono perdí mi linea, y mi acceso a internet...entonces exclame a los 20,000 vientos !hija de su pendeja madre! la chingadera de modem que la parió... en fin... ahh paso el tiempo seguí felíz, vi a Miriam el lunes, heche unos tragos con ella y con Aldo que me sirvieron para charlar con ellos y desahogarme ((o ahogarme??)) de lo que había sucedido con ella, organice una peda, y justamente el miércoles, sonó mi teléfono, me llamó, para asegurarse que no quería vengarme de ella ni nada por el estilo, se quejo amargamente del trato que recibe de su "Señor" (digo el tipo ya se cree todo un don con 20 años) .... me dijo que me extrañaba ((hazme el favor XD)) en fin...yo con un gran sentido del humor y mi sarcasmo al máximo le dije que si regresabamos y que aún la quería ((ejem si como no)) ..y finalmente dije al diablo....... y decidí no buscarla más ni nada por el estilo, una amistad no me interesa, y menos con alguién que no puede salvarse a si mismo... bueno, el viernes fiesta Sr.X, Kabello y yo en el Matrix azul, junto com Yazmani, fuímos por una de smirnoff y un par de jugos un para de Raperillos cagados intentaron talonearnos, y al ver que sus intentos por persuadirnos no funcionaron se fueron, para ser regañados por un rapendejo mayor ja ja ja ja ja...pobres raperillos cagados "afloja el varo porque estas en mi barrio"... ja ja ja me pelas 3/4 de verga como ves y no te doy ni madres....así que pues llegale... fiesta.....Fiesta y Más FIESTA...Tania, Lalo, Aldo, Kabello, Sr.X, América, Adat, Clau y yo... corte a 30 minutos después...Miriam y yo de nuevo expresandonos nuestro cariño.. y una hora después, mi padre en la pueerta con una trulla y mis amigos haciendo graciosa huída....yo pedín ja ja ja....en fin un loco fin de semana que en cuanto se restablezca al cien mi servicio de internet les relatare.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario