miércoles, septiembre 16, 2009

Snicker's Urbania & Miriam!!!



Bueno bueno regresando al posteo continuo, sigo sin internet en mi pobre hogar, pero aun así procuro mantener esto actualizado, ultimamente me he sentyido muy bien, demonios, todos ya me conocen en realidad y esto se siente muy bien, empezare por relatar mi loco martes, primero la presentación de equipos, nada extraordinario, salvo que se robaron mi maldita cartera ((yo creo que esa cartera estaba destinada a desaparecer en esta semana, primero la extravío en la peda regresa a mi el lunes, y ahora me la roban en el bene CaraJooo0o0!!!)) ejem, $150 buenos pesos perdidos que juntaba para mis tenis nuevos helll!!----- pero en fín, después de eso, mi amiguita Alely, me pidió que la acompañara al metro poli, a obtener los boletos del Snicker's Urbania, y ahí vamos, a metro poli, para después ir a instituto del petróleo, y para que ella se diese cuenta ((despues de pagar 3 pesos en un cyber)) que debiamos ir a la raza, fuímos y vualá de sorpresa lo encontramos el modulito Xd!...en fín, ya poseo mi boletito, y le debo a mi grupo 31 pesitos!!!...

El sabado invite a salir a Miriam, no busco nada, lo que se dé se dará, y si se da espero sea antes del 2 de octubre... je je je...será la fiesta de la prima de Claudia, Mariana, y pues ella estará ahí... y al parecer andan soltando cosas de mí, que según yo platique con Mr.Aguilar de no sé que...lo repito...""No me interesa interferir en su vida"" Ok!!! espero y quede claro, punto lo que paso paso... y pertenece a donde está, al pasado...... pufff hoy si tengo muchas fotillos.....XD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario