miércoles, septiembre 23, 2009

Y sigue dando y dando y dando chinga!!!

Hola de nuevo, wow! no me quejo de estos ultimos días, bueno la neta sí....!!!! Empezando por el lunes, nada relevante, más que............. la ví al pasar a buscar a Clau y saber que no estaba, para informarme de los detalles que me perdí de la fiestesilla de Tania, iba caminando alegremente por la calle ví, camionetas del gobierno en la casa de cultura que esta frente a su hogar, cuando de repente por instinto miré a la izquierda a observar la calle y la miré, volteé mi cabeza y en milisegundos reaccione sabiendo que persona era, ella me saludo con una sonrisa muy forzada y yo simplemente continue adelante sin responderle el saludo...
me afecto toda una tarde con los mocos y lágrimas de fuera, su cuadra se me hizo eterna, pensando en regresar a saludarla, y platicar con ella.. en que decir u hacer...
pero nada simplemente llegue a mi hogar y punto...


El martez, el martez fue decisivo, vi a Beky en la capilla, y finalmente, tengo que avisar esto, pero Yaz, Lalo y Yo hemos decidido separarnos y cada quién su camino esté año que jalamos juntos, fue un año de los más geniales y poca madre de toda mi vida, espero y esta separación sea solo temporal, pero mientras, cada quién su destino, hoy...

Puff hoy, me salió un super negocio, vender boletillos para el urbania... en ahmmm $80 cada uno... yuju tendré dinero el fín, porque se agotaron, hoy fuí a la raza y que creen me chute una hora de fila a que llegaran los malditos boletos, mientras que socializaba con unos skatos bn xhidos que estaban también ahí por sus boletos, me comí 8 snicker's, carajo0o0o... yuju en fin...320 varos más a mi cartera si todo sale bien...

en fín.. hoy saliendo del bene, tuve un encuentro con una amiga, pero no fue algo romántico, fue simplemente carnal, ustedes me entienden para satisfacer esa calentura guardada en mi desde hace dos semanas, y saben qué.... hice algo que no me creí capáz, cuando ya estabamos bien prendidos y listos para toda la acción, ..............la abrí saben, la ABRÍ y todo porqué???...por ella, sí, porque me acorde de sus bezoz de zuz kariciaz y de toda ella, de su cuerpo, de su mirada.... y no pude continuar, simplemente me despedí y en el camino empecé a moquear como niño chiquito porque es cierto que el tiempo cura todo...pero a mí aun me falta mucho tiempo... bueno dejo unas picz... Bye bye....

No hay comentarios:

Publicar un comentario