sábado, mayo 02, 2009

Carajo0o0!!!

Ahh vaya vaya, no tiene ni doce horas y ya regresé a postear algo más...esto se vuelve un vicio...ahora sé porque lo había dejado...en fin...
Al Lado de mi casa, hay una vecina que vivía felizmente con su esposo, hasta hace 6 o 7 meses aproximadamente, que murió el señor, a partir de ahí mi relación con mi vecina se ha ido deteriorando mucho...((sobre todo porque si le agregamos que mi relación con ella no sobrepasaba un hola buenas tardes...))..ya que fácil dos o tres veces por semana se le ocurre olvidar sus llaves en casa y quedarse a fuera, esto realmente me jode, ya que la triste vieja, siempre viene a pedirme que me brinque, y ahí estoy yo el buen vecino samaritano que no tiene nad más importante quehacer que brincarse la casa de la vecina pendeja para abrirle la pinche puerta que deja atorada con un puto palo, ¿que no le bastaría con usar su maldita llave?...

...bueno bueno, últimamente he optado por no abrirle y esperar hasta que un alma caritativa pasé por la calle para ayudarle....

ahh..espero regresar en un rato....adivinen..la vecina de nuevo atoró su puerta y vino a pedirle a mi madre que si me podía brincar........Carajo0o0o0!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario