sábado, mayo 16, 2009

...MirAda al paSaDo...

Realmente en estos días no logro entender cómo después de recorrer tantas distancias, de conocer tantas personas, de olvidar a otras tantas y perder algunas cosas, vuelvo a quedar frente a ti indefenso, cual soldado en guerra sin arma, no puedo comprenderlo, cinco años y aún no te puedo mirar a la cara, aún sigo sin comprender el porqué de esta non grata situación, aún te llevo en mi alma, aun te tengo muy clavada...

Dicen que el tiempo te ayuda a olvidar, pero he comprobado que más bien te hace vivir y recordar, todo aquello que de tú mente luchas por borrar, aún sigo aquí, al parecer intacto, pero al revisar mi ser, me has arrancado parte de mi personalidad, me has lanzado a un vacio de retroceso sin fin, arrancaste la sonrisa que había en mí, barriste mi ego y te limpiaste con él, solamente basto mirarte a tí para que me acabases, para quedar fulminado por tú mirada, sigo aquí, pero no con la frente en alto, sigo aquí, aún sin dejar de recordarlo, sigo aquí,...... sin tenerte a mi lado....

1 comentario:

  1. Bueno comenzaré a escribirte, debido a que ya me has hecho demasiados paros que son de un peso considerable, mi pellejo estaba en juego y sobre todo mi felicidad, es lo menos que puedo hacer por ti no crees?
    En lo personal y a mi entender, me he dado cuenta que en este perfil sólo hay basura, nah... no te creas, me gusta la manera que ves las diferentes situacines que enfrentas día a día, y la verdad estoi bn familiarizado con muchas de estas entradas sobre todo con la del forro jaja, lo mas rifado fue el diccionario Valquir, bueno ps camara aqui se rompio una jerga, sigue en esto que tienes un buen don de escritura, aprovechalo ja, ia sabes siempre estoi para lo que desees, a pesar de todo, eres bn amigo.

    ResponderEliminar