sábado, mayo 16, 2009

PaO0o


El ser humano y sus relaciones amorosas, son un digno tema para estudiarse y exponerse desde un punto de vista muy frío, ya que si se implementa el punto de vista muy particular de cada quién, esto termina por volverse una fuerte y acalorada discusión, en la práctica es algo muy similar....

Esta semana ocurrió algo, comencé una relación con una chava que se llama Paola, ella es una mujer muy linda, buena onda, respetuosa, en fin, una persona decente.

El punto es que no vengo a hablar de ella, vengo a hablar de mí, de cómo me siento, porque me siento con una felicidad de antaño, que a lo largo de mi vida la he logrado a base de joderle la vida al mundo de alguien.


Sí, extrañamente me levanto con una sonrisa en el rostro y disfruto del amanecer en mi ventana, siendo que generalmente me despierto con un caraj0o0 otro día más...

Siento que tal vez y sólo tal vez, por algún extraño motivo, tengo una motivación que no sea yo mismo, espero continuar así....

Pero aún lo que nunca creo poder lograr hacer...borrar esa perra desconfianza en mi... shut down!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario