sábado, mayo 02, 2009

IQ’s altos= Seres Antisociales…

Pues comenzaré con este gran tema, ya tenía demasiado tiempo sin redactar algo y sin siquiera acordarme de este pequeño espacio en el universo de la internet, pero he decidido volver para dar mi muy humilde opinión acerca de las personas con un alto IQ (((coeficiente intelectual)))….

Estos seres, más bien nosotros (me considero uno de ellos si no no perdería mi tiempo opinando y siendo un amante más de la internet y que si fuera legal me casaría con mi PC), somos un grupo social que a muchos de nosotros nos es recalcado que no somos normales, con algunos de los siguientes adjetivos que son los más comunes, ñoño, freak, nerdo (ese lo uso yo y nada más me falta que apruben la patente je je), matado, raro, fenómeno, anormal, en fin aún quedan demasiados por escribir, pero me da una flojera de los mil demonios escribirlos.

Lo que más curiosidad me da, es que nosotros poseemos características y capacidades verbales, abstractas, numéricas, espaciales y psicológicas muy desarrolladas, pero por lo general muchos de mi misma “especie” estan sumamente limitados en cuanto a los aspectos físicos y sociales, un ejemplo claro uno de mis némesis, Alin, Alin es una adolescente que mide alrededor de 1.65, delgada de un tono de piel rosado, dientes como granos de maíz (amarillos y grandes), con una sonrisa de caballo y que siempre usa unas feas botas,oh sí, un claro ejemplo de un ser superior, pero notesé que hay una enorme diferencia entre los “Matados” y los “Inteligentes”, ella es matada por naturaleza, además de poseer un gran intelecto (IQ=125) y vestirse de una manera por demás ridicula, porta una mochila de más de 4 kg de peso y un violín que muy raras veces toca (yo creo que lo carga más bien como un accesorio que le da un toque mas ñoño a su muy nerda apariencia), se la pasa leyendo y es un asco en cualquier deporte, ustedes se cuestionarán ¿Porqué es mi némesis?, pues yo poseo un IQ de 148 (sin alardear), y no me la paso con una mochila de 4 kg que me va a dejar una joroba de cuando menos 5 cm y no me la paso leyendo cualquier novela o libro grueso para hacer notar mi inteligencia, ni siquiera me gusta vestirme raro o ser fan de cualquier cosa japonesa ( muy rara vez en mi vida fuí seguidor de alguna serie de animé), yo soy lo contrario entregó las tareas porque realmente necesito de ellas para pasar, nunca en mi vida he estudiado para algún exámen, y claro que disfrutó jugar cualquier deporte ((aunque en volleyball actualmente soy malo)), no soy un abierto social, pero ella es una persona sumamente molesta para mí, tal vez sea ya un trauma, pero lo relataré, hace ya 7 meses que en la preparatoria a la que asisto, hay un concurso llamado mente suprema, que es acerca de cultura general, yo califiqué de una manera muy fácil y ella, pues también, en fin, llegamos a la final y eramos solo 5 participantes, durante la primera ronda yo estaba muy confiado y seguro de mi mismo, y la vi, y algo me decía que ella iba a perder, pero empezó la parte de seleccionar la categoría y estaban Ortografía, Historia, Química y Matemáticas, miré a la pantalla y dentro de mi surgió un Hell Yeah!, mate es mi fuerte, así que dije con un tono serio y algo arrogante, elijó matemáticas, algunos del público ((el concurso se realizo en el auditorio de mi escuela y estaba llenó)) con un tóno irónico dijeron -Huy que rudo!- así que me dieron el primer problema y para mi mala suerte tuve la respuesta más de tres veces pero yo insistía en que estaba mal, yo estaba seguro que no podía ser tan fácil así que añadí un par de cosas más y fallé, si tuve mi primer error, ella eligió ortografía, como si fuera un gran reto, y yo continué con ortografía de la misma manera, pero el juez me puso una palabra a deletrear y justo cuando llegue a la mitad de la palabra el me dijo que había pronunciado una letra mal, ((mal mis bolas, ese tipo estaba sordo)), y entonces por la falta de puntos empataba en tercer lugar abajo de Alin y un tipo llamado Mahonri que hasta una papa o un hamster con retrazo mental es más inteligente que él, llego el momento de muerte súbita y me ponen un maldito acertijo, pidiendome que encuentre el compuesto químico, las imágenes que me muestran son un aguacate, Nicaragua, y un paraguas, hell, yo en mi cerebro pensando en algún compuesto que tuviera alguna característica de esos elementos, pero al final resulto tan simple como agua, y ambos fuimos eliminados, Alin disputó la final contra el descerebrado esé, que en una de sus multiples estupideces respondió -PUS LA NETA NO SÉ- (lo pongo en mayúscula para que puedan checar su grande y enorme acervo cultural), lo que más me enfadó y me llenó de una ira indescriptible fue que a ella le tocaban preguntas como ¿Quién descubrió Ámérica?, y a mi me tocaban preguntas del tipo si tienes 700 alumnos y el 62% son hombres ¿Cuantas alumnas hay ( no en porcentaje, en números naturales)? .

Oh, sí desde ahí se ganó mi odió después de ganar ese estupido concurso, se sentía como pavorreal la desgraciada presumiendo ser la más inteligente aunque ella sabe que yo era quien la iba a derrotar, por eso es que la detesto.

Pero en fin continuando con el tema, nostros, sómos algo insensibles (nos volvemos o nacemos así), cuando tenemos una relación sentimental, por lo general nuestras parejas terminan con una fuerte depresión y nosotros terminamos descargando la nueva versión de cualquier distribución de linux para probarla en la compu, o platicando de la basura que es windows o de nuestros amigos y sus múltiples traumas emocionales…sí por eso es que realmente nosotros no requerimos o tenemos una necesidad de una pareja sentimental, lo vemos, más bien como un momento de aburrición y o de estupidez, otro punto que me encantaría tocar, es que aquellos que son faroles en la escuela, son aquellos que atosigan algunas de nuestras vidas (y digo nuestras porque hay varios compañeros que tienen una doble personalidad) con algunos de los insultos ya antes mencionados, pero los “matados” lo que hacen es reclamarles y ponerse a llorar después, nosotros la otra división, “inteligentes”, nos reímos, ya que debido a que su cerebro es muy pequeño, desconocen que algún día terminarán de empleados en una fábrica ganando un salario mínimo, trabajando para nosotros y que tendremos más de mil motivos por los cuales burlarnos de ellos.

Por último quiero enfatizar que nosotros, por lo general escuchamos música clásica y metal en alguna de sus muchas variantes…

Sé que fue una muy larga descripción, pero necesitaba hacerla algo tenía que críticar y que mejor que a los matados, mientras sigan existiendo los “inteligentes” (cómo yo) les seguiré diciendo a los ñoños:

Nerdos , You Suck!!!!

Smart Rulez!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario