jueves, mayo 28, 2009

....No CreAtIv0o0...N0o0 CeNtrAd0O=, N0o0o MaDuR0o0o0!!!!

Vaya en estos días no me había logrado aparecer por aquí ((pinche escuela)) pero en fín, hoy decidí continuar con algo que deje inconcluso, ¿Porqué la oda a la crudelisima realidad? fácil, por que terminé con PaO, que mierda!, fue lo que pensaba en esos momentos, porque después de mucho tiempo, por fín tenía la intención de tener una relación duradera, pero justo cuando obras bien, l karma se encarga de cobrarte las que has hecho...

En fín, esta semana me he encontrado ocupado, el hi, el grupo del hi, el PPV Judgement Day, el show semanal, tareas, teatro, desmadre...ahh...pff y pensar que aún viene MÁS.....

bueno el caso es que mañana tengo que pensar en entregar un @ artículo para comunicaciones, y no tengo ni la más mínima idea de que publicar, tengo ganas de atacar al facista sistema que embarnece los asqerosos muros de mi institución escolar, pero sé de antemano que sería censurado de inmediato...


Bueno...culminé un artículo cuando menos, en base al P2P.....

bueno prometo las pics...
me retiro 1:50 am...

Xiao...

No hay comentarios:

Publicar un comentario