lunes, mayo 18, 2009

OdA A La CruDElIsImA ReAlIdAd....Ft MenDiKaT..

Cruda realidad que abarca mis sentidos, que me carcome, que me atrapa, que juega conmigo y me ata y desata, que se divierte, que crea fantasias que juega con mis sueños con mis poesías, que te muestra mundos y de oro minas, para después arrojarte al exilio entre paredes y cadenas frías, con tu vil arte de disfrazarte, el engaño al alcance de esas ruines manos que alguna vez a un ahnelo me aferraron, no entiendo porque te envileces conmigo ahora, porque de momento me creces y después me aborreces, me motivas y luego disparas la angustia y derrota, no entiendo el porqué, he sido cruel, he sido despiadado, pero dime que te hice para que mi corazon lo destruyeras con tan grande arrebato........

realidad implacable, tenebrosa, poco certera
que las desgracias engloba, causa,crea!

que se ha ensañado?? horror!!!!
no sabe lo que hace...

no diferencia hombres, mujeres, pobres, libres...
la realidad es cruda, ponzoñosa, vil
pero, que se le hará??

lamentablemente, hay cosas contra las que no podemos luchar! la realidad, el tiempo, la predestinación... nada contra ellas!!!

ah... odiando la realidad... que ganas? nada puede uno cambiar, ni siquiera mejorar...

realidad cruel... que nos posee... que poseemos...


Realidad que se aferra a nuestras manos a nuestro tiempo, realidad sublime, fina en el destierro en el engaño, en la avaricia, en la ambición, realidad furtiva al alcance de una sonrisa, realidad sencilla, pero brevemente, realidad destructiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario