sábado, mayo 02, 2009

Nostalgia…Huellas De Un Pasado Colectivo…


El día de ayer porfin terminó el V MUN de las Americas, que se caracterizó por los pocos recursos económicos con los que se contó para llevarlo a cabo, así cómo por la poca organización, en fin de nuevo tuve un premio de excelente delegado (de nuevo represente a la nación de Austria), además de dos Chafi Awards (por delegado dálmata y por delegado evenflo, el primero, por manchado, y el segundo por mamila), pero ayer me atacó algo que nunca en mi vida me había atacado, oh sí, sufrí una crisis de nostalgia, el día de ayer además corrieron (por encontrar argumentos en sus antecedentes y en su conducta) a un par de hermanos que erán amigos mios, los conocí durante el primer año, “Los Tremendos”, Gustavo y David, eso me afecto algo, pero no es todo, además de decirle a una amiga, que la amaba y que la quería mucho (hagó enfásis en esto, ya que nunca se lo había dicho a alguien de una manera honesta y sin algo de sarcasmo), eso me afecto más, me siento muy confundido, ya que no solo fue la partida de “Los Tremen”, además de decirle eso a Sara, me dí cuenta de que realmente ya no veré a muchos de los compañeros y amigos que tengo en el Centro Escolar, nunca en mi vida me había sentido así, he pasado por varías despedidas, cambios de escuela, y nunca me importo el no volver a verlos hasta ayer, me dí cuenta por primera vez, que me importaban, y más Sara, mucho, muy demasiado para ser preciso, en fin, hoy decidí publicar esto, ya que es parte fundamental de la existencia, de todo ser humano, en algún momento de la vida te llega, sí, esa maldita nostalgía y el poder percibir que esos momentos, ya nunca más volverán, que sólo permaneceran incompletos en la memoría colectiva de los que lo hayan presenciado (aún de manera indirecta), aún quedaran las huellas de cada uno de nuestros actos en todos los lugares por los que pasamos, aún quedaran las huellas en cada una de las personas a las que amamos…………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario