sábado, mayo 02, 2009

Red€nción!

Eso es lo que he estado buscando en estos días la redención por mis faltas, y con ella la esperanza de obtener y recuperar algo que fue mío un día y lo fuí perdiendo poco a poco, mis sentimientos, mi nostalgia, pero más claro mi empatía, realmente todo ha sido gracias a conocer a esa niña tan especila para mi…ella, he ahi ella , el sustituto a mi adicción, no sé porqué esa chica tan especial, me ha ayudado aún con pláticas tontas y muy poco significativas, me hizo recuperarlos, me atreveré a compartir un poco de mi diario del día 6 de noviembre..

He ahí ella, el sustituto a mi adicción. Otro día mas, de nuevo amaneció con un frio horrible en la urbe de la Cd de México, hoy, se caracterizo por las cosas que sucedieron, al amanecer en la primera hora tuve matemáticas nada interesante, busqué a Zac Nicte para darle su collar, pero no la vi, así que partí hacia anatomía, el profe se mostraba todavía con molestias en su garganta. Toco seminario, y decidí no entrar, porque en el camino me crucé con Zac, le di el collar y me dijo que iba a ir a la biblioteca, le mencione que la acompañaría, y que la esperaría fuera de su salón, pero alguien me interrumpió y le acompañe a su salón, era Kim, y me hizo acompañarlo con su novia rara, Gaby, pequeña, tez clara y una voz chillante y aguda, después me decidía a ir a mi clase de seminario, y de nuevo cerca del Benito Juárez, que se encuentra en el centro del paso de la zona rosa a los 900, algo me hizo volver y cuando iba de retorno, me topé con ella, ella pequeña, de figura esbelta, una chica de 17 años, ojos café claro, cabello castaño, tez clara y un mentón partido que caracteriza su belleza, posee una voz un poco grave, pero muy femenina, con una mente brillante y algo perversa a mi parecer, así que la acompañe a la biblioteca y permanecí ahí unos momentos, y baje al sanitario, al ir bajando por las escaleras observé a una bella Zac, que me hizo un reclamo por no esperarle, pero el encuentro con Yatsil, fue algo tan impactante que valió la pena el no esperarla…

En fin, continúe manteniendo una peculiar plática que me hizo saber muchos detalles de su tan excéntrica personalidad, conocí el porque del soldado trifaldón, y su personalidad más a fondo, he ahí ella el sustituto a mi adicción ((porqué el sustituto a mi adicción…porque mi única adicción era dañar a la gente, disfrutar su sufrimiento..y al verla sentí algo que tenía ya muchísimo tiempo que no sentía, me sentí empático, me sentía féliz por un momento se me olvido todo el estrés, mis conflictos exisntenciales, mi dolor en la rodilla derecha, mis preocupaciones, al verla a ella todo eso desaparecio, me olvidé de Sandy, me olvidé de como iba a disfrutar reírme de la cara de Susana cuando el mañanitas la dejará, me olvide de todo))

Si ese instante fue el crucial, cuando me di cuenta de que por ella me encontraba….perdidamente………

No hay comentarios:

Publicar un comentario