jueves, mayo 07, 2009

De AlCoh0o0l, CubReB0o0CaS Y otr0os InFoRtUnIoS....


Bueno bueno, el día de hoy regresé a la escuela, parea esto, yo desde el día de ayer en la noche había preparado ya mis cosas ((mi cubrebocas, mi franelita y una loción astringente)), en fin, mi cubrebocas decidí decorarlo con unas flamas en negro, la verdad se veía muy original, llegué hoy por la mañana al plantel, crucé la entrada sin pedo alguno, me dieron un cuestionario, donde preguntaban que si padecía alguno de los sintomas "influenzosos", rápidamente lo llené tachando todos los "no" dentro de la hojita aquella, así que la entregué en el puesto correspondiente, pero al intentar ir hacia el edificio en el que me tocaba, me detuvieron y me quitaron mi perfecto cubrebocas, ((supongo que por la envidia de no tener uno igual)) alegando el que ya no servía, (cómo chingados no va a servir, si no se rompió la maldita telita)decidí entregarlo y colocarme uno de repuesto que traía, continué con mi día, y yo pensando que no pasaría de el uso del tapabocas, pero no!!, los bastardos pusieron reglas demostrando una paranoía total, que van desde no poderte retirar el cubrebocas porque te hacias acreedor automáticamente a un reporte, hasta tener que aplicarte un gel que te desinfecta y es "capaz de matar el virus"...

Bueno, hoy de nuevo volví a charlar cómo no lo hacia ya en meses con Zac Nicte, pss platicamos más que nada de mi vida de que he hecho, del desmadre que ya soy ((mmm bueno que estoy dejando de ser)), pero más concisamente de mí, hoy finalmente vía Danii, pero pues todo tal cual, igual que antes, no cruzando palabra entre clases, y con Omar y Pelos cómo siempre hechando desmadre....

me voy, tengo que ir a ver a Paola, una chica que es mamonsisima, me cagaba, pero pues al fin y al cabo hay que relacionarse con los vecinos no??...les cuento luego...chingao ya es re tarde!!!...7:20 pm y yo aquí achatandome las nalgas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario