sábado, mayo 02, 2009

“”El Forro”" XD….

Bueno, realmente ya llevo un gran tiempo sin aparecerme por aquí, les he fallado a mis lectores ((claro sobre todo porque tengo tantos))) bueno, en fin, he decidido publicar esto debido a que necesito un poco de ayuda, les contaré.

Mi situación personal, actualmente está de la patada, realmente me encuentro rodeado de dudas existenciales, y de conflictos emocionales, y como ya se lo habrán imaginado…todo es por una mujer….
Durante los últimos meses he cambiado mis gustos por una mujer cómo se cambia uno de calcetines por las mañanas, al parecer despertaba y me decía a mí mismo, hoy me gusta Anays, y al otro día hoy me va a gustar Fernanda, hasta que mi buen amigo Pelos me dio un zape mental…algo así cómo un no mamez ya decidéte cabrón, no puedes seguir así, decidí tomar el consejo; al fin me había centrado sólo en una chica, su nombre, Daniela, bueno, ya saben lo que ocurre en vacaciones se queda en vacaciones, aunque no hubo nada más que los reclamos de parte de una “amiga” ((el forro)), a la cual no sacaré a balcón mostrando su nombre, el caso es que durante los últimos meses hemos tenido una clase de amorío, pero ya saben al final todo termina por aburrirte, así que me aburrí y dije al carajo con ella…

Habían ya pasado un mes con dos semanas de no ver al forro, y durante el transcurso de la semana pasada me encargué de confesarle a Danii lo que siento por ella, realmente me dejo en claro que no le gusto, pero que soy de su completo agrado, por mi mente pasó la loca idea de dejar de ser un ogt, sí, estaba ((y sigo estando))) dispuesto a cambiar por ella, para esto debía dejar al forro completamente de lado, así que el Lunes mantuve una conversación con ella vía messenger donde le deje en claro que no me interesaba más, y continué en mi camino en la transformación de bestia ((en toda la extensión de la palabra)), a un ser sensible, respetable y responsable en la sociedad.

Pero no todo en esta asquerosa vida es perfección, así que ayer, visité a un amigo mío, el cual me contó que tuvo un divertido menage a trois.. yo escuché atentamente toda su aventura y diversión de aquella tarde,hasta que escuché lo realmente suculento de esto es que fue, con “el forro” y con una amiga de ella.

Ayer por la noche, la vi ((al forro)), cómo era de esperarse no me hablo, me miraba y yo la evadía en cada oportunidad que tenía, de un momento a otro se acerco a mí y súbitamente me pidió que platicáramos, yo la miré fijamente sin decir nada en lo absoluto, ella me comenzó a reprochar mi cambio de actitud, que yo era un mamón, que antes no era así con ella, que yo tenía que hacer algo, que ya estaba harta de mi actitud, yo me ocupe solamente de darle el avionazo bien fuerte, con un sí, aja…..

Ella se inundo en lágrimas, y yo continué viendo la tv….durante la noche no pude concebir el sueño, estuve viendo el techo, la ventana, baje a beber un vaso de soda, miré un par de películas, hasta que por fin alrededor de las 5 am concebí el sueño para perderlo a las 6:45 am gracias a mi alarma… ella se levanto a las 10, me vió y sólo me saludo, de una manera no tan cortés, se notaba resentida, yo no mencioné nada de la información que tengo en mi poder, pero hoy me asaltó la duda, realmente debo de cambiar para poder conseguir algo aunque sea muy difuso o breve …o continuar jugando y tormentar a esa criatura con lo que sé de ella???……….

Iré a bañarme…….

RAV

RAV

RAV “Real Academia Valquirezca” ((Forro)): Dicesé de sujeta utilizada solamente para besuquearse una o dos ocasiones al año..

No hay comentarios:

Publicar un comentario